InicioTematicas¡Es gratis!Super Bomberman R Online saldrá gratis al mercado a finales de mayo

Super Bomberman R Online saldrá gratis al mercado a finales de mayo

La primera temporada del juego contará con la participación de Old Snake Bomber, skin de la serie Metal Gear Solid

Konami anunció que Super Bomberman R Online saldrá para PlayStation 4, Switch y PC a través de Steam como un título gratuito este 27 de mayo. La versión de Xbox One saldrá en una fecha posterior.

El juego tomará el formato de battle royale y temporadas para todas las plataformas, incluida la versión existente de Stadia. Cada temporada durará tres meses y traerá nuevos artículos, cosméticos y un nuevo héroe Bomber. La primera temporada está encabezada por la incorporación de Old Snake Bomber de la serie Metal Gear Solid, que se puede obtener usando las «Bomber Coins» del juego.

Pase de batalla

También se anunció un sistema de “Pase de batalla”, que consta de Pases de plata y Pases de oro. Aclaran que el contenido de temporada solo se podrá adquirir durante la duración de esta.

Puedes leer a continuación los detalles confirmados por Konami:

Silver Pass: el Silver Pass será gratuito para todos los jugadores; cuanto más jueguen en el modo Battle 64, más podrán subir de nivel en su rango y ganar recompensas cosméticas que incluyen burlas, accesorios y poses. Habrá 100 rangos dentro del Silver Pass, lo que proporcionará una gran cantidad de contenido gratuito durante cada temporada.

Gold Pass: el Gold Pass opcional ofrece mayores recompensas en más de 100 rangos, incluidos muchos más cosméticos y otros elementos que no afectan directamente el juego. El Gold Pass estará disponible por 800 Bomber Coins, moneda que se puede comprar en paquetes a través de la tienda del juego o en la tienda de la plataforma. Las Bomber Coins también se ofrecen como recompensas de Gold Pass. Los rangos y el contenido de los pases Bomber Silver y Gold son estacionales, por lo que los jugadores deberán subir de rango nuevamente una vez que comience una nueva temporada para ganar más recompensas.

Un agregado en agradecimiento a las ventas de Super Bomberman R

Finalmente, Konami agregó que para celebrar que Super Bomberman R alcanzó los dos millones de unidades vendidas, distribuirá un atuendo conmemorativo «Double Platinum Cake» para todos los jugadores de Super Bomberman R Online.

Super Bomberman R Online se lanzó originalmente en septiembre del 2020, siendo exclusivo de Google Stadia. El título corresponde a una adaptación de Super Bomberman R, estrenado inicialmente en 2017 para Nintendo Switch.

Fuentegematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: