InicioVideoJuegosEsportsVALORANT Masters Islandia: Conoce el bracket

VALORANT Masters Islandia: Conoce el bracket

Riot Games repartirá $600.000 USD a los distintos equipos participantes, según sus posiciones finales

Riot Games anunció los brackets y mostró los caminos que deberán recorrer los mejores equipos de cada región para poder coronarse como campeón de la esperada VALORANT Masters en Islandia. El ansiado torneo partirá el 24 de este mes y terminará el 30 de mayo. Seis días de alta competencia que los hinchas han esperado.

Los encargados de iniciar el torneo presencial será el equipo europeo Fnatic contra el equipo representante de LATAM, KRÜ Esports. Cabe recordar que Fnatic es el segundo seed del viejo continente, tras perder contra Team Liquid 3-2 en reñida serie. Por otro lado, el equipo del Kun, aseguró su puesto en tras vencer al campeón de LAN, Gilette Infinity Esports, 3-1 en una apabullante victoria en suelo mexicano. La hora de la partida aún no ha sido publicada.

Las regiones y sus respectivos representantes

  • Europa: Team LiquidFnatic
  • Norteamérica: Sentinels Version1
  • Brasil: Team VikingsYng Sharks
  • LATAM: KRÜ Esports
  • Japón: Crazy Racoon
  • Corea: Nuturn Gaming
  • Oceanía: X10 Esports

Según Riot Games, la explicación de los seeds es la siguiente, «Para organizar la llave de 10 equipos, los mejores sembrados de las regiones con mayor cantidad de jugadores (América y Europa), se colocaron en segunda ronda. Los equipos restantes fueron repartidos al azar en la llave de competencia con el único requerimiento de que ningún equipo de la misma región debe compartir el mismo lado del bracket, para así evitar que se enfrenten inicialmente.»

Prize Pool

El premio a repartir consistirá de $600.000 USD para los distintos equipos, dependiendo de como terminen el torneo. El primer lugar se llevará un botín de $200.000 USD junto con los valiosos 400 puntos de circuito para el VALORANT Champions 2021.


¿Quiénes son tus favoritos? ¿Seguirás de cerca la competición?
Déjanos tu comentario y pronostico, Good Luck Have Fun.

FuenteValorant
Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: