Overtime #4 | Conociendo a GRIZZLY – Coach de 9z Team

Entrenador de 9z Team se abre y comentó las dificultades que 9z Team presentó en la Challengers y como han podido enfrentarse frente estas

El invitado del cuarto capítulo de OVERTIME es el argentino de 23 años, Juan «Grizzly» Maggi, actual entrenador del equipo de VALORANT en la organización violeta, 9z Team.

Hablamos de sus inicios en los juegos, como se escondía de sus padres para jugar Counter-Strike 1.6 cuando niño. Entramos a su búsqueda insaciable entre los distintos juegos buscando competencia, partió con C.S 1.6 mudándose entre los diversos juegos como Hearthstone y StarCraft II, pasó también por el juego en el mundo de las cartas, Magic: The Gathering, juegos de celular como Clash Royale.

Volvió al computador como entrenador gracias a VALORANT. No tiene intenciones de jugar a nivel profesional, pero si ganas de competir como una mente estratégica. Conversamos sobre los problemas que debió enfrentar en la Challengers #3, sus aspiraciones en la próxima Masters y como es entrenar un roster tan nuevo.