InicioContenidoNoticiasOutbreak de Call of Duty Cold War adelanta nueva misión

Outbreak de Call of Duty Cold War adelanta nueva misión

Outbreak fue lanzado el 25 de febrero para la entrega de Black Ops: Cold War

Parece que una misión oculta se abre camino hacia el modo Zombies Outbreak en Call of Duty: Black Ops Cold War. Es ya conocido que la saga Zombi de Call of Duty basa su narrativa en estos huevos de pascua, cosa que no vimos cuando se lanzó Outbreak. Sin embargo, esto puede cambiar en la nueva actualización del juego.

La cuenta oficial de Twitter de Treyarch compartió una imagen de un plano para un dispositivo que está diseñado para funcionar con Dark Aether Beacon. En él, se puede ver una conversación entre dos personas con las letras M y R, que podrían ser las iniciales de Samantha Maxis y Sergei Ravenov, dos personajes importantes en el lore del juego.

También vale la pena señalar que el mensaje del tweet menciona el inicio de una búsqueda. Esto probablemente se refiera a la caza de Adler, un evento que comenzó al inicio de la temporada 3 en Black Ops Cold War. Eso o es solo un guiño para rastrear la fuente del Aether.

Esto no son solo conjeturas sueltas, pues el texto al final de la imagen es lo que realmente estos eventos con Outbreak.

«El receptor de comunicaciones Beacon está diseñado para su uso con el mecanismo del Dark Aether. Una vez que se establece la conexión, el receptor permite la comunicación a través de frecuencias de transmisión que de otro modo serían inaccesibles. Perfecto para uso en campo de emergencia, ya que el canal no se puede interceptar ni descifrar mediante métodos tradicionales. «

Outbreak ha cambiado constantemente desde que llegó hace unos meses, sin embargo, este podría ser su mayor cambio hasta ahora. Esperemos que la compañía de nuevas pistas sobre el futuro del juego y de una de las historias más queridas por la comunidad.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: