InicioEspecialesCoronavirusFalabella ofrece envíos gratis en siete días para competir con Amazon

Falabella ofrece envíos gratis en siete días para competir con Amazon

Junto a esto los compradores tendrán garantía en las compras que realicen

El mercado de las compras online sigue su pasó ahora que la demanda de productos ha crecido gracias a la pandemia. Lo que fue velocidad ahora es mercado internacional, donde no solo exista un mayor seguimiento en las compras, sino también despacho gratis.

Amazon ya adaptó esta medida, quienes fueron los primeros en ofrecer envíos gratis por compras iguales o sobre US$49 en miles de productos seleccionados. Sin embargo, Falabella.com y Linio salieron al paso, no solamente ofreciendo envío internacional gratis sino que, además, envíos en siete días para miles de productos. Según el comunicado de la compañía, el catálogo internacional incluye computación, celulares, moda, belleza, decoración y otros, con marcas difíciles de encontrar en el país, como Umidigi, Edifier, Chuwi y OnePlus.

Junto con esto el valor del producto, a diferencia de aquellas realizadas por Amazon, incluirá todos los cargos como importación y gestión de Aduanas. Igual, la línea internacional incluye una categoría de envío express sobre productos internacionales que ya están en Chile. Según Domingo Lama, country manager de Falabella.com y Linio, el compromiso de los despachos se debe gracias a que la empresa cuenta con centros de distribución en Asia y Norteamérica junto con el servicio fulfillment (gestión de envíos y almacenamiento).

Además de lo anterior, Lama asegura que los compradores tendrán garantía en las compras que realicen: «en caso de requerir información sobre el estado de la transacción o gestionar devoluciones, recibirá ayuda de servicio al cliente de manera personalizada y en español. Asimismo, las compras están 100% protegidas, tanto con garantía de satisfacción como de producto” aseguro.

Ahora que la demanda es mayor, queda ver cuál es el próximo movimiento de las empresas para mejorar el servicio de comprar online.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
759SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: