A raíz de la dichos por parte de Ray Fisher sobre su experiencia mientras hacía la película de La Liga de la Justicia de 2017 de Joss Whedon, la actriz de Wonder Woman, Gal Gadot, ha sacado a la luz su versión de la historia. En una nueva entrevista, realizada por a N12 de Israel, Gadot confirma el alcance de esos problemas donde Whedon amenazó con dañar su carrera cuando pidió hacer cambios en su personaje.

A través de The Hollywood Reporter (THR), Fisher compartió que tanto Gadot como Jenkins tuvieron que luchar para que su personaje, Wonder Woman, no sufriera tantos cambios en la versión de La Liga de la Justicia de Whedon. Así, los comentarios actuales de Gadot a N12 respaldan las fuentes del informe de THR en que aseguraban que Whedon amenazó con dañar su carrera, forzarla a grabar líneas que no le gustaban y menospreciar el trabajo de Patty Jenkins.

Anterior a esto, la actriz ya había realizado comentarios similares sobre Whedon e incluso apoyo a su compañero de rodaje al momento de empezar la denuncia: «Estoy feliz de que Ray salga y diga su verdad. No estaba allí con los muchachos cuando dispararon contra Joss Whedon; tuve mi propia experiencia con él, que no fue la mejor, pero me ocupé de eso allí y cuando sucedió. los superiores y ellos se encargaron de ello. Pero estoy feliz de que Ray suba y diga su verdad «.