InicioContenidoNoticiasJosh Battle Royale: mañana iniciará la épica pelea por el nombre

Josh Battle Royale: mañana iniciará la épica pelea por el nombre

Ha llegado la hora de que solo quede un Josh

Hace un año, se hizo viral una iniciativa que buscaba mantener solo un Josh Swain en Estados Unidos, la cual mañana será una realidad. En el 2020, un norteamericano agrupó a todas las personas que tenían el mismo en una conversación en FB Messenger, para ofrecerles un duelo con un premio especial: conservar el nombre.

El Josh organizador citó a todos para mañana 24 de abril, bajo coordinadas especificas. Las condiciones eran simples: quienes resulten perdedores, deberán cambiarse en nombre. Para prepararse, tenían un año exacto antes de que iniciara la pelea.

«Probablemente se estén preguntando porqué los reuní a todos aquí hoy» es el mensaje con el cual Josh inicio. Luego de que otro Josh entendiera que era porque todos se llamaban igual, el Josh principal dijo lo siguiente:

«Exactamente el 4/24/2021 a las 12 PM, nos reuniremos en estas coordenadas 40.8223286, -96.7982002 para pelear y determinar quien se quedará con el nombre, todos los demás deberán cambiárselos, tienen un año para prepararse, buena suerte«.

Una pelea de la cual todo el mundo está esperando

Estando a menos de un día del gran enfrentamiento, internet ha perdido la cabeza (para variar), bombardeando con diferentes memes al respecto. No se sabe quienes asistirán o sí intervendrá alguna autoridad por la congregación de Joshs en un punto fijo en la actual situación de pandemia por el COVID-19, pero todos quieren saber el resultado de esta pelea.

Incluso existe una cuenta atrás oficial para la pelea, donde muchos esperan de que esta sea transmitida cuando el contador llegue a 0.

Una pelea que ya tuvo sus primeros dramas

Pese a que todavía no empieza, ya tuvo su primer conflicto, pues el área a pelear era de propiedad privada. Ante esto, la localización original debió cambiarse, avisando las nuevas coordenadas que están muy lejos del lugar.


Solo nos queda esperar y poner todas nuestras fichas en nuestro Josh de preferencia.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: