Continúa la VALORANT Challengers Etapa 2 a nivel latinoamericano y los encargados de entretener a toda la región al comienzo de la transmisión oficial serán Meta Gaming contra Kaos Latin Gamers. El partido será jugado a las 15 hrs CHL/ 16 hrs ARG, el ganador continuará por la Winners Bracket, el que pierde, tendrá otra oportunidad contra Movistar Optix.

Entrevista a dos jugadores de Meta Gaming

Alerta Geek pudo conversar con Omar «Olzerr» López y Alejandro «Raizen» Mezcua previo el partido contra KLG, conversamos a grandes rasgos de como se presentaba el equipo y que podía esperar los espectadores de la serie. Ambos jugadores le dieron un alto reconocimiento a su cuerpo técnico, el entrenador Matheus Yamada (ex Australs) y el analista Francisco «Franalyst» Muñoz (ex LDM).

P: Juegan contra un KLG que ha demostrado nivel desde la VCT2 Etapa 1. ¿Cómo se prepararon para enfrentar al rival?

Raizen: Como equipo nos sentimos bastante preparados, KLG es un equipo que está jugando muy bien, pero tenemos la confianza de todo el trabajo que realiza nuestro coach y analista.

Olzerr: Se viene bueno, pero va a estar muy peleado, pero ojo, todo se verá en in-game hoy a las 3 pm hora chilena.

P: Con la inclusión de Franalyst y Yamada al equipo. ¿Cómo se siente tener este cuerpo técnico frente a estos partidos?

Raizen: La labor de nuestro cuerpo técnico es muy importante, debido a que todos los chicos estudian y los horarios de los torneos no ayudan mucho para tener un buen horario, por lo que el trabajo de Fran y de Yamada son una pieza clave para poder optimizar el poco tiempo que disponen algunos. Sin duda tenemos mucho para trabajar y tenemos un gran equipo de trabajo para lograr las metas que nos proponemos

P: Ahora que tienen una organización de apoyo. ¿Cómo ha cambiado la dinámica del equipo?

Olzerr: Ha cambiado bastante, tenemos gente que nos apoya y nos ayuda en lo que podemos y más con las implementaciones. Entre ellos, nuestro compañero camboeira Yamada y el don paella (Franalyst) que es nuestro analista jajajaja.

P: Finalmente, una pregunta dirigida al nuevo integrante del equipo, Raizen. ¿Cómo ha sido el proceso de adaptación?

Raizen: Ha sido un proceso bastante bueno, conozco a varios de los chicos desde los tiempos de CS:GO, a gessito en especial lo conozco desde 1.6. Por lo que me he podido acostumbrar poco a poco al estilo de juego que tienen, tenemos un gran grupo de trabajo y estoy muy feliz de poder trabajar con estas grandes personas y staff.