Los premios Eisner, en auspicio con la Convención Internacional de Cómics de San Diego, dieron a conocer los 16 nombres que participaran en las pools de votaciones para pasar a ser parte del salón de la fama, premio que reconoce el logro creativo dentro del campo y la industria de la historieta.  

La lista contempla nombres clásicos como actuales, mostrando la diversidad de temas y estilos que se pueden encontrar en el medio tales como Ruth Atkinson, Dave Cockrum, Kevin Eastman, Neil Gaiman, Max Gaines, Justin Green, Moto Hagio, Don Heck, Klaus Janson, Jeffrey Catherine Jones, Hank Ketcham, Scott McCloud, Grant Morrison, Alex Niño, P. Craig Russell, and Gaspar Saladino.

Junto a los nominados, los jueces incorporaron directamente a 6 autores como:

 Alberto Breccia, dibujante argentino conocido por Mort Cinder y su trabajo con Héctor German Oesterheld.
Stan Goldberg, colaborador de las historietas de Archie y diseño de colores en Marvel.

Thomas Nast, considerado el padre de la caricatura americana, siento los símbolos del partido republicano y el democrático parte de su trabajo.

Rodolphe Töpffer, artista pictórico cuyas obras se consideran precursoras de la historieta moderna.

 Françoise Mouly, editora de la revista Raw, donde se serializo por primera vez Maus. Posteriormente directora de arte del New Yorker y fundadora de Toon Books.

 Lily Renée Phillips, dibujante de la década de los 40, entre sus obras destacan Werewolf Hunter, Jane Martin, Senorita Rio y The Lost World.

La votación se realizará vía online, siendo los votantes elegibles creadores de cómics / novelas gráficas / webcómics (escritores, artistas, dibujantes, dibujantes de lápices, entintadores, rotuladores, coloristas); editores y editores de cómics / novelas gráficas; historiadores y educadores del cómic; bibliotecarios de novelas gráficas; y propietarios y gerentes de tiendas minoristas especializadas en cómics.