InicioEntretenimientoGeek¿Lady Dimitrescu te mataría de "un sentón"?, la ciencia lo clarifica

¿Lady Dimitrescu te mataría de «un sentón»?, la ciencia lo clarifica

Usuarios lograron sacar más datos de la nueva vampiresa de Resident Evil

Desde el anuncio de Resident Evil Village, la comunidad ha estado muy pendiente de Lady Dimitrescu, la aparente villana principal del juego. Su popularidad ha sido tal, que usuarios en todo el mundo han intentado conseguir diferentes clases de información, desde la altura de la villana, hasta la posibilidad de matarte de un sentón.

Según el portal de The Gamer, Capcom entregó una gran cantidad datos «relevantes» en su reciente Resident Evil Showcase y en su demo para PlayStation. Entre ellos, tenemos que Lady Dimitrescu mide 2,9 metros de altura y mediante escalado, se logró determinar que su tamaño de pie es de 44 centímetros.

Para evitar la ira de la vampiresa, la desarrolladora no ha revelado el peso de esta, pero gracias a que sabemos su altura, podemos tener un estimativo. Si una mujer promedio mide 1,61 metros y pesa unos 77 kilos, entonces podemos calcular su masa en función de esta.

Como la masa va en función al volumen, aumenta geométricamente con la altura en un factor de 4, por lo que bajo el contexto de que Lady Dimitrescu es aproximadamente el doble de alta, estaría en unos nada despreciables 270 kilogramos.

¿Fantaseando con la Lady Dimitrescu?, piénsalo dos veces

Con la información anterior, queda la siguiente interrogante: ¿Son suficientes 270 kilos suficientes para matarte sí estuviera encima de tu pecho? La respuesta corta es no. Claramente, este peso no es suficiente para romper automáticamente la caja toráxica, pero en el caso de que ella estuviera descalza, sí lo es para asfixiarte en pocos minutos.

Ahora bien, llevando el fetiche a tope y considerando que la vampiresa estuviese usando tacos altos (perfecto para los y las altocalcifilicos), con 270 kg posados en tacos aguja (1/4 de pulgada cuadrada) parados sobre tu pecho, estos causarían una presión suficiente para atravesar tu torso y perforar tus pulmones.

Con esta información y considerando las suposiciones con los cálculos que internet está haciendo sobre la mommy-vampiresa y sus medidas corporales, es seguro que antes de 5 minutos estarías muerto si ella decidiese estar arriba tuyo.

FuenteThe Gamer
Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: