Por medio de un comunicado en el sitio web oficial de la adaptación animada de «The Worlds End With You«, se anunció que el opening de la serie será cambiado debido al arresto de Kadio Shirai, conocido también como Kahadio, baterista de la banda ALI. En noviembre del 2020, se había confirmado que la banda iba a interpretar el opening de la nueva adaptación con la canción «Teenage City Riot«.

En el comunicado, no se menciona el motivo por el cual el baterista fue arrestado, sin embargo, en el sitio web de la banda, se menciona que Kahadio fue arrestado por un escándalo. ALI ya es conocido en el mundo del anime por interpretar el primer Opening de Beastars «Wild Side» y el ending de Jujutsu Kaisen «Lost in Paradise«, acompañados por AKLO.

«Kahadio (nombre real: Kadio Shirai), baterista de ALI, nuestro artista, fue arrestado por un escándalo. Nos disculpamos profundamente por las molestias y la preocupación que hemos causado a nuestros fans y otras partes relacionadas. Mientras observamos el progreso de la investigación en el futuro, responderemos sinceramente a todas las partes interesadas que hayan causado inconvenientes y tomaremos medidas estrictas con respecto al tratamiento de la persona».

Pese al cambio, se confirmó que el anime no se retrasará y emitirá su primer episodio mañana 9 de abril.