La Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) Apertura 2021 ya tiene a sus dos finalistas: Furious Gaming y Gillette Infinity. Siendo una final esperada por muchos y que promete un espectáculo por parte de los dos equipos con mejor rendimiento durante toda la temporada en curso. La gran final de LLA se disputará el sábado 10 de abril, desde las 17:00 horas México, Perú y Colombia, 18:00 horas Chile y 19:00 horas Argentina. 

Una semifinal intensa

Cabe destacar que Furious Gaming esperaba rival entre All Knights y Gillette Infinity, la que se definió este sábado 03 de abril, en una serie de semifinal que tuvo como protagonista en la primera partida a la escuadra de All Knights. En una primera instancia, el equipo chileno arrasaba en todas las líneas con los ataques de Pancake y compañía, los que se sincronizaban y hacían daño a un Infinity que poco podía hacer ante un juego claro y potente de los caballeros. 

No obstante, y pese al poderío mostrado por la escuadra chilena en la primera partida, el equipo de Infinity supo sobreponerse gracias al buen juego de Cody que opacó en su totalidad a Kiefer en la segunda partida. Ya con el empate, el equipo costarricense fue con todo en búsqueda de una final que había sido esquiva desde 2018, destacando el juego de Whitelotus y Ackerman que brillaron para el desempate en la tercera partida. 

La cuarta partida parecía el renacer de los Caballeros, pero pronto su impulso se vio aplacado por el anticipo y juego medio de Infinity, además de una impecable y arrolladora actuación de Whitelotus, consiguiendo así el segundo pase a la final de la LLA Apertura 2021. 

Horarios de la gran final

La LLA Apertura 2021 llega a su fin teniendo como protagonistas a Furious Gaming y Gillette Infinity. Para los fanáticos de todo el continente, la transmisión oficial en vivo de la final de Liga Latinoamérica de League of Legends se puede seguir a través de los canales oficiales de LoL Esports y a través de TV Azteca en México, Vía X Esports en Chile y Hack TV de Puerto Rico, desde las 17:00 horas México, Perú y Colombia, 18:00 horas Chile y 19:00 horas Argentina.