Hace unas horas, finalizó la Anime Japan 2021, la cual dejó varios anuncios y trailers (que pueden ver en nuestras redes sociales). Para sorpresa de los fans, el panel de Shingeki no kyojin (Attack on Titan) no mostró ningún anuncio, ni secuela para el anime.

Recordemos que el manga está próximo a finalizar el 9 de abril del presente año y que la temporada final del anime finaliza hoy 28 de marzo, quedándose retrasado del manga.

Respecto al evento en sí, consistió más en comentarios acerca de esta última temporada, opiniones, episodios y escenas favoritas de los actores de voz. En su conversación, resaltó el comentario de Hiroshi Kamiya (voz de Levi) sobre la hospitalización por estrés de Yoshimasu Hoyosa (voz de Reiner) ante la presión de trabajo por la serie.

Pese a lo anterior y debido a la brecha que existe entre el anime y el manga, se espera que al finalizar la emisión del capitulo de hoy existan más noticias al respecto de la esperada secuela de la temporada final. Respecto a ello, uno de los filtradores de información recurrente ya dio ciertas esperanzas, anunciando que existe una nueva parte en desarrollo.

«Ya se ha estado trabajando en una secuela a medida que se emitió la temporada actual, está llegando y no tomará demasiado tiempo. El anuncio oficial y sus detalles serán esta noche«.


Actualización: NHK confirmó que la temporada final continuará en verano 2021-2022 (invierno japonés).