InicioVideoJuegosEsportsLeyenda chilena de Smash Bros., ZeRo, se encuentra hospitalizado tras un intento...

Leyenda chilena de Smash Bros., ZeRo, se encuentra hospitalizado tras un intento de suicidio

Gonzalo Berrios se encuentra hospitalizado desde el martes

Por medio de un tuit hace unas horas, la modelo y ex prometida de Gonzalo «ZeRo» Berrios, Vanessa, anunció que, el pasado martes 23 de marzo, fue hospitalizado por un intento de suicidio.

Desde el pasado 4 de julio del 2020 que el ex campeón y leyenda de Smash Bros. no figuraba en redes, al retirarse en ese entonces por las masivas polémicas y denuncias en la comunidad de Smash en Estados Unidos en torno a conductas inapropiadas entre sus miembros que se dieron a conocer en EVO 2020.

«El 23 de marzo Gonzalo intentó suicidarse. Después de recibir tratamiento en el hospital, lo enviaron para recibir más atención. Los humanos son más que sus errores, especialmente cuando han entregado más cosas buenas que malas. Siempre te amaré incluso si no estamos juntos y rezaré para que veas la luz«.

En el post, la personalidad solicitó a los fans que tuvieran más cuidado y empatía en torno a este tipo de temas, los cuales pueden afectar enormemente a las personas involucradas.

Un autoexilio ante denuncias publicas

En 2020, el jugador anunció su retiro publico tras acusaciones publicas de acoso sexual a dos jugadoras menor de edad, que salieron a la luz entorno a la masiva cantidad de denuncias publicas a jugadores de la comunidad. Entre las acusaciones, se encuentra la solicitud de fotos intimas y el acoso a una ilustradora, ambas menores de edad.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: