InicioContenidoNoticiasAuroboros: Coils of the Serpent - una nueva campaña de Dungeons and...

Auroboros: Coils of the Serpent – una nueva campaña de Dungeons and Dragons de los creadores de Warcraft y Starcraft

El proyecto iniciará su kickstarter en abril

Chris Metzen, cocreador de Warcraft, Starcraft y fundador del nuevo estudio Warchief Gaming, confirmó que está trabajando actualmente en una campaña épica del juego de rol Dungeons and Dragons.

Warchief Gaming, creado en octubre del año pasado por el propio ex vicepresidente de Blizzard, es un estudio de desarrollo de primer nivel centrado en crear juegos y contar historias en todos tipos de medio. Luego de mucha incertidumbre, anunciaron ayer su primer gran proyecto llamado «Auroboros: Coils of the Serpent«, un escenario de campaña épico de los propios juegos de Metzen.

¿Qué haces cuando uno de los miembros de tu grupo se convierte en un villano importante?

La magia antigua fluye a través de las mugrientas calles de las bulliciosas ciudades comerciales de Lawbrand. Las tensiones entre la Iglesia Sularian gobernante y la nueva generación de aventureros advenedizos amenazan con encender una tormenta de agitación social. En las tierras salvajes más allá de las fronteras de Lawbrand, razas olvidadas y cultos recién formados se levantan para reclamar sus propios territorios y ejercer su voluntad sobre la civilización. Y debajo de todo, el antiguo Mundo-Serpiente, Auroboros, despierta para devorarlo todo.

Lleno de nuevas opciones de jugador para crear personajes en el mundo de Auroboros, Worldbook: Lawbrand da acceso a cinco nuevas razas únicas y cuatro nuevas subclases. Desde la carrera acuática de los Atsaad hasta la subclase de luchadores que empuña la naturaleza Wildkeeper, nuevos fondos y otras características de juego nuevas, los aventureros de Lawbrand no serán nada como los que hayas jugado antes. Además de las opciones de creación de personajes, también descubrirás nuevos objetos mágicos, hechizos y «sellos», una nueva forma de personalización.

Próximamente en Kickstarter, Auroboros: Coils of the Serpent es un escenario de campaña 5E de Chris Metzen y Warchief Gaming. El primer lanzamiento de este universo, Worldbook: Lawbrand, se basa en la campaña de juegos de rol que Chris llevó a cabo con sus amigos de la infancia en los años ochenta y noventa, antes de dirigirse a Blizzard para trabajar en mundos como Warcraft, StarCraft y más. Como libro de referencia compatible con 5E, Worldbook: Lawbrand ofrece a los jugadores y DM todas las herramientas que necesitarán para crear sus propias aventuras en este épico mundo de fantasía.

Los jugadores tendrán la opción de aprovechar la Marca de la Serpiente del Mundo, un poder aterrador que permite a los jugadores manejar la magia de los Auroboros directamente, obteniendo magia que da forma al mundo que se puede usar para congelar ciudades en piedra, curar a las masas enfermas y moribundas, o incluso romper las cimas de las montañas.


El Kickstarter del proyecto iniciará este 20 de abril, al cual podrás acceder aquí.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: