InicioEntretenimientoAnimeLenovo JP sorteará 5 sillas gamer basadas en Giyu Tomioka de Kimetsu...

Lenovo JP sorteará 5 sillas gamer basadas en Giyu Tomioka de Kimetsu no Yaiba

Esta edición especial basada en el pilar de la serie solo podrá ser obtenida mediante un concurso

El actual mercado de las sillas gamer busca satisfacer distintas necesidades de los video jugadores, comodidad, estética, tamaño, entre otras, por lo que las innovaciones en estas nunca son suficientes. En esta ocasión, Lenovo anunció un sorteo bastante especial, el cual permitirá ganar una silla con un diseño exclusivo inspirado en un personaje de la serie de Kimetsu no Yaiba.

El diseño se basa en la estética del personaje Giyu Tomioka, replicando los colores de su ropa, el diseño de su kimono y una katana al costado de uno de los reposabrazos.

Ahora bien, existen sólo 5 de estas sillas y la obtención de estas no puede ser por medio de compra, sino que sólo por medio de un sorteo realizado por el twitter de Lenovo Japón. Quienes deseen participar, deberán retuitear la publicación a continuación y haber seguido las redes sociales de la compañía, teniendo fecha límite de participación el 31 de marzo.


Lamentablemente, este concurso está limitado solo para residentes de Japón, donde los ganadores serán notificados por mensaje privado.

Lúthien
Lúthien
Elfa Sindar y Cazadora de Monstruos Part-Time. Mi sueño era que Kentaro Miura dejara de jugar Idol Master para que terminara Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: