InicioVideoJuegosEsportsGran final de VALORANT Masters LAS: Australs vs Wygers Argentina

Gran final de VALORANT Masters LAS: Australs vs Wygers Argentina

El ganador obtendrá un cupo directo a la Valorant Champions Tour de finales de año

Australs y Wygers Argentina se enfrentarán en la gran final de la Valorant Masters hoy a las 17 hrs CL. El formato de final es un mejor de cinco y ambos equipos disputarán por el premio de $15.000 USD (approx. $10 millones CLP) y también por la clasificación a la VALORANT Champions más adelante.

El equipo ganó contra Furious Gaming 2-1. En el primer mapa jugaron en Icebox, un mapa raramente jugado en lo que va el torneo. Wygers se impuso con una sólida presentación ganando 13-4. Luego en Haven se les complicó la serie con un Furious Gaming renovado de energías. Perdieron 10-13. El mapa final fue Split y Wygers marcó la tarjeta en la final al ganar 13-8. Con este resultado la calavera se quedó con el premio de consuelo de $3.750 y los valiosos 45 puntos de circuito.

El puma chileno Australs tuvo su revancha contra Krü Esports y cobró la venganza. Ganó 2-0 contra el equipo del «Kun» Agüero en una serie de infarto. En Split iban perdiendo 9-3 en la primera mitad, cambiaron a defender los sitios y pudieron empatar la serie a 9. Este mapa era para ganar para la organización argentina, pero Australs demostró resiliencia para dar vuelta la serie, forzar un overtime y ganar 14-12.

El segundo mapa fue Haven, la cual, ganaron 13-8 y con esto logran su pase a la gran final de la VALORANT Masters. Krü Esports se fue eliminado del torneo con el mismo premio de Furious Gaming, $3.750 USD y 45 puntos de circuito para la Champions.

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: