InicioVideoJuegosEsportsVALORANT Masters LAS Lower Bracket: ¿Quién juega y a qué hora?

VALORANT Masters LAS Lower Bracket: ¿Quién juega y a qué hora?

Los partidos de la Lower Bracket se jugarán a las 16 hrs y 18 respectivamente. Serán un MD3 para mantenerse en el torneo.

Hoy se verán los dos primeros equipos eliminados de la VALORANT Masters. Movistar Optix se enfrentará al equipo violeta de 9z Team (16 hrs CHL – ARG). Mientras que la calavera de Furious Gaming se medirá contra Meta Gaming a las 18 hrs (CHL – ARG).

Llevamos dos días de torneo y ahora se juegan la segunda vida los equipos señalados anteriormente. Movistar Optix perdió contra uno de los favoritos al título, Australs, con el marcador global 2-0. Mientras que el duelo de las organizaciones argentinas de 9z Team no pudo contra el equipo del «Kun» Agüero, Krü Esports, perdiendo la serie 2-0 en un encuentro más disputada que la anterior.

Por otro lado, tenemos a la calavera de Furious Gaming, quienes perdieron con el marcador 0-2 frente Stampede Gaming. Cabe recordar que, STG es en su mayoría ex DKS sumando a MT1 a sus filas. Este equipo es generalmente mirado en menos por los analistas y casters de la transmisión oficial, pero ellos son el segundo lugar de la First Strike. Como dato extra, esta escuadra no ha perdido un mapa en sus series desde la Challengers #2, el 10 de febrero.

Finalmente tenemos a Meta Gaming que jugó contra un agrandado Wygers Argentina liderado por Keznit. La organización paraguaya no pudo contra el estilo agresivo de equipo de chilenos. Se mantuvieron fiel al resto de los resultados de la jornada y de igual manera encontraron un 2-0 en su contra.


¿Quién pasará a la siguiente fase? ¿Quién se irá temprano?
No te pierdas la transmisión oficial en Twitch o YouTube.

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: