InicioVideoJuegosEsportsUno de los favoritos al título, Wygers Argentina, ganó contra Meta Gaming...

Uno de los favoritos al título, Wygers Argentina, ganó contra Meta Gaming en la VALORANT MASTERS LAS

La actuación del equipo demostró el porque se consideran una solida preferencia para ganar este torneo

El favorito del torneo para muchos, Wygers Argentina, ganó 2-0 contra la organización paraguaya Meta Gaming. El primer mapa fue seleccionado por su rival ganando con un marcador final de 13-7. En el segundo mapa, ganaron su selección 13-9 con un Meta algo más despierto.

Ángelo «Keznit» Mori fue el mejor jugador en el primer mapa llevándose un ace con su agente principal Jett en el segundo mapa. Mientras que Tomás «suther» Morita llevó el MVP con Raze acumulando 26 kills. A continuación el clip del ace del número 1 de LAS.

Con esta victoria Wygers Argentina se enfrentará contra Stampede Gaming, el jueves 18 de marzo a las 18 hrs (CHL – ARG). Mientras que Meta Gaming tendrá otra oportunidad para demostrar su juego contra Furious Gaming mañana a la misma hora señalada anteriormente.

Alerta Geek pudo contactarse con el in-game leader de Wygers Argentina, Álvaro «WKN» Bustos, quien se tomó el tiempo de responder algunas preguntas luego de la partida:

P: ¿Cómo encontraron la partida de hoy contra Meta? ¿Te sientes cómodo con el resultado?

R: Fue una partida tranquila, nos complicamos nosotros mismos culpa de misscommunication (falta de comunicación), lo que derivo en que perdiéramos más rondas del resultado real. Si, me siento ultra cómodo con el resultado porque jugamos demasiado tranquilos y las calls estuvieron certeras, también el aim.

P: Este jueves juegan contra Stampede. ¿Viste el partido contra Furious para ver como estaban jugando?

R: Si los vimos, pero nos toca analizarlos ya más tranquilos mañana, después de los partidos de entrenamiento. Ahora solo queda descansar.

Para terminar no desaprovechó la oportunidad de mandar un saludo a la hinchada de Wygers por la sintonía y los mensajes de apoyo. «Un saludo de todo corazón a todos nuestros fans que no paran de demostrar sus mensajes de aliento en todas las redes sociales, las tenemos todas reventadas y es muy bonito. Somos el equipo que mueve más gente en todo LATAM, tener 8k de viewers en el primer partido de Masters es una locura y es todo gracias a ellos.»

A continuación las estadísticas de la partida y el rendimiento de los jugadores.

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: