InicioVideoJuegosEsportsStampede Gaming pasó por encima de la calavera de Furious en la...

Stampede Gaming pasó por encima de la calavera de Furious en la VALORANT MASTERS LAS

El equipo chileno se lució en la apertura del grupo B de la Valorant Masters

El toro de Stampede Gaming (STG) embistió y descolocó cómodamente en un 2-0 contra una escuálida presentación de Furious Gaming (FG). Ambos mapas STG no mostró rencor y pasó por encima de La Calavera ganando 13-6 y 13-3. Ahora deberán esperar un rival entre Wygers Argentina y Meta Gaming. Cabe destacar que en ambos mapas pudieron hacer una segunda mitad perfecta.

Alerta Geek pudo conversar con el jugador de STG, Omár «Olzerr» López sobre quién prefiere enfrentarse en la siguiente ronda y respondió contra Wygers debido a que es un team fuerte. Hasta él se sorprendió y pensó que sería una serie que iría al tercer mapa con un 2-1 para ellos pero peleado.

Los mapas – Ascent y Split –

Stampede Gaming seleccionó el primer mapa debido a su seeding al ser el campeón de la Challengers #3. Su mapa fue Ascent en donde iban en desventaja por varios momentos de la primera mitad. Antes de terminar pudieron empatar el marcador en los 6 puntos. Luego en el cambio de lado, no hubo tregua para la calavera de Furious Gaming en donde terminó el marcador 13-6 a favor de STG.

Para más, el entrevistado de Olzerr pudo terminar el mapa con un ace mientras jugaba con Killjoy al asegurar el sitio de B. No pudieron con el arsenal de la agente alemana. A continuación el clip en la perspectiva del protagonista sacado en su Twitter.

Luego estuvo el cambio de mapa, el equipo argentino de Furious Gaming escogió Split. Pero el impulso del equipo sin organización de Stampede no dio torcer su brazo y partió con todo defendiendo. La Calavera se notó sin ideas al momento de jugar, en una partida que Debout no estaba en sintonía con el equipo al igual que un «Tio» incómodo con un pick de Breach.

Terminaron la primera mitad con una ventaja significativa 9-3 atacando. Nuevamente con una segunda mitad de ronda perfecta, 13-3 a favor del toro.

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: