InicioContenidoNoticiasFeliz día del pene: el festival que conmemora la fertilidad

Feliz día del pene: el festival que conmemora la fertilidad

La festividad sintoísta es celebrada todos los 15 de marzo

Hoy 15 de marzo se celebra en Japón el Hōnen Matsuri («día de la prosperidad»), en donde gigantescas estructuras fálicas adornan templos e incluso la gastronomía local. La localidad más conocida por su celebración es el pueblo de Komaki, al norte de Nagoya.

La festividad sintoísta tiene por finalidad el celebrar la buena cosecha y la fertilidad; teniendo como principal símbolo una cantidad inimaginable de penes. Esta celebración tiene una base seria y que data de hace siglos y que consiste en reunir a las mujeres y parejas que tienen problemas de fertilidad, para celebrar los matrimonios longevos y para pedir por partos saludables.

Además, este evento también se usa para generar conciencia en relación a enfermedades de transmisión sexual y la importancia del uso del condón. A esto se le agrega entusiasmo y elementos lúdicos, ya que todo lo que hay en este festival tiene forma de pene, desde paletas, gorras, dulces, entre otros productos. 

Las características más interesantes del festival son los sacerdotes shinto tocando instrumentos musicales, un desfile de gente vestida en ropas ceremoniales, sake gratis y un pene de madera de 280 kg de peso y 2.5 metros de largo, llevado por mujeres de cierta edad. Este último se lleva de un templo llamado Shinmei Sha en un cerro a otro templo llamado Tagata Jinja.


En el caso que deseen regalar algo, la cadena Starsex tendrá un descuento de 30% en todos sus anillos para el miembro masculino.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: