InicioEntretenimientoAnimeCreadores de Steins;Gate mostrarán novedades de la franquicia el próximo miércoles

Creadores de Steins;Gate mostrarán novedades de la franquicia el próximo miércoles

El anuncio fue mostrado con el característico medidor de divergencia

Por medio de un Twitter, la cuenta oficial de Science Adventure Series (SciADV) publicó hoy un nuevo aviso que incluye una imagen y la leyenda «Volatilidad de la línea mundial «0.210317%, la historia se [reproduce]«. En ella, se puede reconocer el medidor de divergencia ocupado en Steins;Gate, el cual muestra los mismos números, indicando la fecha 17 de marzo del 2021.

Respecto a la información, SciADV es el nombre por el que se le conoce a un conjunto de novelas visuales interconectadas, las que han sido desarrolladas por 5pb y planificadas por Chiyomaru Shikura. Entre las obras se encuentran Chaos;Head (2008), Steins;Gate (2009), Robotics;Notes (2012), Chaos;Child (2014) y Occultic;Nine (2017); teniendo todas en su argumento principal la ciencia y una conspiración por parte de una organización.

Si bien, no se han revelado más detalles de lo que será anunciado, se especula que sea directamente relacionada a Steins;Gate. Esto deja la posibilidad a que sea la presentación la nueva serie Live-Action realizada por Hollywood, así como también la nueva secuela temática, cuyo nombre código no ha sido revelado.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: