InicioEntretenimientoAnimeTema de Evangelion 3.0+1.0 de Hikaru Utada supera los 2.5M en menos...

Tema de Evangelion 3.0+1.0 de Hikaru Utada supera los 2.5M en menos de 24 horas en YouTube

La última entrega de Evangelion sumó otro tema a su lista de éxitos

La película Evangelion 3.0 + 1.0 pasó por muchos problemas y retrasos debido al COVID-19, pero finalmente ha sido estrenada en cines japoneses el pasado 8 de marzo de 2021.

Uno de los principales atractivos que ha traído el estreno de la última película de la franquicia de Anno es el tema principal «One Last Kiss» de Hiraku Utada, el cual en menos de 24 horas del estreno superó los 2,5 millones de reproducciones en Youtube.

Recordemos que la cantante japonesa de 38 años ha estado vigente desde 1996, teniendo una gran fama tanto en oriente y occidente por interpretar los temas de la saga Kingdom Hearts y Evangelion, volviéndose un pilar en las últimas películas por sus temas  «Beautiful World«, «Fly Me To The Moon» y «Beautiful World -PLANiTb Acoustica Mix-«.


Te dejamos el tema en YouTube a continuación:

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: