sábado, agosto 13, 2022
InicioEntretenimientoAnimeSegunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari saldrá en octubre

Segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari saldrá en octubre

Crunchyroll confirmó su emisión bajo el título de "The Rising of the Shield Hero 2"

Por medio de un anuncio en el primer día del evento Kadokawa Light Novel Expo 2020, se confirmó que la segunda temporada de la adaptación al anime de Tate no Yusha no Nariagari (conocida también como The Rising of the Shield Hero) se estrenará en octubre de este año.

Entre los detalles, Masato Jinbo (Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz!, Chaos;Child) será el director de esta temporada, reemplazando a Takao Abo. Entre los confirmados del staff que regresan de la primera temporada, se encuentran Keigo Koyanagi a cargo de la composición, Masahiro Suwa en los diseños de personajes para la animación, y Kevin Penkin, quien seguirá como el compositor de la banda sonora.

Además del anuncio, el servicio de Streaming Crunchyroll confirmó que esta temporada estará disponible como simulcast en su catálogo bajo el título de «The Rising of the Shield Hero 2«. Anteriormente, el servicio de anime había confirmado el año pasado que la adaptación animada tendría una segunda y tercera temporada.

La serie cuenta la historia de Naofumi Iwatani, un japonés que es transportado a otro mundo junto con otros 3 personas de mundos paralelos para hacer frente a una gran amenaza. Equipado con un escudo como arma legendaria y etiquetado como el más débil del cuarteto de héroes, es traicionado desde el principio por una compañera de equipo y abandonado por la nación que lo invocó. Dejado a su suerte, tomará fuerzas para armar un grupo en quien confiar y volverse más fuerte, en un camino de venganza y salvación, que lo llevará a ser legendario héroe de su nuevo mundo.

Comentarios Facebook
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,769FansMe gusta
1,472SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
600SeguidoresSeguir
633SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: