InicioContenidoNoticiasStreamer explota en vivo al verse frustrada ante la gran cantidad de...

Streamer explota en vivo al verse frustrada ante la gran cantidad de reportes que recibe

Windygirk se descargó en directo por la cantidad de reportes masivos que ha tenido en el último tiempo

Mediante un live en FB Gaming realizado ayer en la madrugada, la streamer Katherine «Windygirk» Cal Afú dedicó unos minutos para hablar del sistema de bots en las redes sociales. En este explicó como permiten que se inflen los números para obtener seguidores reales y así crecer, sin embargo, el ambiente cambió totalmente cuando explicó como estos también se pueden usar de manera negativa, pagando para reportar masivamente al rostro y ganarse un Ban en la red social.

La Streamer alzó la voz comentando de que había un grupo que se lo estaba haciendo a ella, perjudicando su carrera y su trabajo: «Winry está en directo, vamos a tirar un bot para hacerle 10 mil reportes y le tumben su directo…. Eso Existe«. A continuación, el rostro panameño descargó su frustración gritando «Están Jodiendo mi carrera… ESTÁN JODIENDO MI VIDA, TODO POR LO QUE ME ESFORCE LO ESTÁN JODIENDO… EL ARCÁNGEL GABRIEL LOS VA A CASTIGAAAR, SE LOS JURO».

Con este acto, busca que las diferentes redes sociales tomen medidas ante esta situación, puesto a que no existe un verdadero control para este tipo de actos.

Una situación que se le está escapando de las manos

Lamentablemente para la creadora de contenido, esta situación le ha repercutido más de una vez, siendo baneada en diferentes plataforma por ese tipo de reportes. Hace poco intentó hacer directos en la plataforma de videos Tiktok, pero también fue reportada masivamente, por lo que también quedó prohibida temporalmente en esa plataforma.

Si bien, la streamer latina de 32 años tiene una gran cantidad de seguidores, su carrera no ha estado exenta de polémicas, que la han llevado a tener una gran cantidad de retractores en toda Latinoamérica, teniendo casos de acoso con El Rubius y Ari Gameplays. Una gran parte de estos aluden a la inconsecuencia de su llamado a «no sexualizar el cuerpo de una mujer», poniendo de igual manera miniaturas, fotos y títulos en sus streaming de carácter sexual.

Cabe destacar que este tipo de daño también apunta a sus ganancias, pues cuando un streamer es baneado durante un live, todas las ganancias de ese momento por estrellas o donaciones en la plataforma terminan siendo suspendidas por condiciones de servicio.


Puedes ver el video completo en FB Gaming a continuación:

Publicado por Windy en Domingo, 28 de febrero de 2021
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: