Overtime #1 | Coach de Movistar Optix cuenta su vida en una entrevista exclusiva

En este primer episodio, Inntake conversó con Agustín "Sup" Mauas

Alerta Geek tiene el agrado de presentar un nuevo programa en Youtube llamado Overtime. Conducido por Inntake, estos videos entregan un espacio virtual a los que componen la escena regional de VALORANT y que puedan hablar sobre sus vidas, sus logros y como ha sido el desafío en estar en un lugar en donde la competencia lo es todo. El primer invitado del programa es el entrenador de Movistar Optix, Agustín «Sup» Mauas.

Sup conversó sobre su vida personal en el recién lanzado programa de Overtime por YouTube. Habló de temas personales, como ha sido su trayectoria desde sus días jugando Counter Strike 1.6, su paso breve como jugador profesional de Counter Strike: GO y el salto hacía el shooter de Riot Games, VALORANT.

Ha trabajado como entrenador en Dylema Gaming, cuyo equipo se disolvió luego del torneo de la First Strike, llegando a estar en los mejores ocho de la región LAS. Luego de un tiempo, asumió el cargo de entrenador en Movistar Optix, cuyo equipo clasificó recientemente al VALORANT Masters.