InicioVideoJuegosEsportsMisfits Gaming desmantela a un EXCEL irreconocible en la LEC

Misfits Gaming desmantela a un EXCEL irreconocible en la LEC

El equipo cortó su racha de derrotas mientras que Excel suma otra derrota a su historial

Misfits Gaming, liderado por el Graves de Razork demostró que aún tienen esperanzas para entrar a los Play offs de la Liga Europea LEC 2021. Con esta victoria el reestructurado equipo terminó su racha de 4 partidas de derrotas y rescata un punto valioso posicionándose 4-8 en la tabla. Mientras que EXCEL suma una nueva derrota empatando la sequía de Misfits Gaming.

Con una partida casi metódica, el conejo desmanteló toda opción y chance del equipo de EXCEL en la grieta, sacando ventaja principalmente por el carril central gracias a la Orianna de Vetheo al igual que un Graves atento a todas las rotaciones para meter presión global en su oponente.

Desde el comienzo de la partida amenazaron en el carril inferior, utilizando los recursos necesarios para poner en marcha su plan agresivo de juego. Gracias a esta jugada aseguraron una ventaja significativa durante la partida que lanzó completamente el juego a su favor. La jugada logró sacar cuatro asesinatos para un Misfits Gaming que nunca dejó opción para su oponente en volver a la partida.

Para el equipo victorioso, logró cerrar la partida en 30 minutos con una ventaja de oro hacía su favor de 12 mil de oro al igual con un marcador global de asesinatos 2 – 16, demostrando una superioridad con respecto al macro game bastante fuerte.


Line Up de Misfits Gaming – Campeones utilizados en orden

GragasGravesOriannaEzrealSeraphine

Line Up de EXCEL – Campeones utilizados en orden

Renekton Dr. Mundo – Viktor – Senna – Tahm Kench

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: