El argentino Brandon «Josedeodo» Villegas le ha costado encontrar una sintonía con el equipo de FlyQuest para asegurar partidas. Perdieron contra Inmortals y se quedan con la puntuación de 3-6 mientras que el equipo ganador avanza con 4-5 en la tabla de la LCS 2021.

Tuvieron un juego temprano en donde se pudo ver el estilo de juego que querían plantear, pero el pick de Skarner por parte de FlyQuest fue completamente neutralizado por el equipo de Inmortals, ya que 3 de los 5 jugadores compró el Fajín de Mercurio como el impuesto necesario para complicar la existencia al escorpión morado de League of Legends. Debido a lo anterior, se le complicó el juego lentamente haciendo una remontada cada vez más inexistente por la escuadra blanca amarilla.

Inmortals hizo lo necesario para ganar, con un Xerxe atento para capitalizar los errores por parte de sus rivales. Supieron regalar los primeros dragones, para poder acumular una ventaja necesaria antes de buscar las peleas 5 vs. 5. Una vez estando sólido el equipo verde, lograron llegar hasta el nexo enemigo para llevarse un punto importante para la carrera de play-offs.

El equipo ganador terminó la jornada competitiva 2-1 mientras que FlyQuest terminó 1-2 el fin de semana.

Line up de Immortals – Campeones utilizados

Carril Superior: Revenge Gangplank
Jungle: Xerxe Hecarim
Carril Central: Insanity Syndra
Carril Inferior: Raes Ezreal
Soporte: Destiny Rell

Line up de FlyQuest – Campeones utilizados

Carril Superior: Licorice Gnar
Jungle: Josedeodo Skarner
Carril Central: PalafoxViktor
Carril Inferior: Johnsun Aphelios
Soporte: Diamond Thresh