Luka «Perkz» Perković sacó nuevamente Tristana en el carril central y lideró a la escuadra norteamericana Cloud9 a una rotunda victoria frente a Dignitas en esta nueva jornada de la LCS 2021. El jugador croata saltó, disparó y reventó al enemigo con la artillera Yordle mostrando todo un espectáculo para los hinchas de la escuadra blanca celeste.

El juego característico de Cloud9 no ha variado, dependen de la agresividad de Blaber y los recursos entregados para el joven jungla, cosa que nuevamente se puede destacar al sacar una ventaja substancial frente al Kayn de Dardoch. En un segmento de la partida, Lillia tenía dos niveles de ventaja frente su contraparte.

https://twitter.com/Cloud9/status/1363243275130396675

Dignitas no se dejó ganar tan fácilmente, lucho a cada momento, intentó buscar una pelea que le pueda equilibrar la partida. También el Twisted Fate de Soligo robó el barón Nashor que Cloud9 inició. Poco y nada pudieron hacer con el bufo morado debido a la gran brecha económica acumulada por C9, haciendo que la partida termine en menos de 30 minutos.

Con este resultado, Cloud9 mantiene una racha de cuatro victorias y asume el mando de la tabla con un récord 7-1. Mañana jugarán contra el tetracampeón, Team Liquid a las 21 hrs aprox. (hora CHL y ARG). Por otro lado, la escuadra amarilla de Dignitas jugará contra Team SoloMid a las 19 hrs (hora CHL y ARG).


Line up de Cloud9 – Campeones utilizados

Carril Superior: Fudge – Shen
Jungle: Blaber – Lillia
Carril Central: Perkz – Tristana
Carril Inferior: Zven – Ashe
Soporte: Vulcan- Lulu

Line up de Dignitas – Campeones utilizados

Carril Superior: FakeGod Renekton
Jungle: Dardoch Kayn
Carril Central: SoligoTwisted Fate
Carril Inferior: Neo Senna
Soporte: aphromoo Tahm Kench