InicioVideoJuegosEsportsRogue es el temporal puntero de la LEC

Rogue es el temporal puntero de la LEC

Vitality no encontró oportunidad para demostrar su juego

Rogue logró lo que Fnatic no pudo ayer, derrotó a un Team Vitality que nunca pudo concretar su juego en esta LEC 2021.
El estilo de juego de Rogue fue elegir una composición que escale mejor y dejar que las mecánicas individuales de cada jugador cree la ventaja necesaria para poder llegar a un late game que ellos esperaban.

El equipo de la capucha pudo seleccionar los campeones cómodos de cada jugador, Odoamne con su Shen, proclamado uno de los mejores Shen de Europa por los casters, Larssen con su pick predilecto de Azir (su campeón más jugado a nivel competitivo).
La partida para el equipo liderado por Larssen no tuvo mayores complicaciones para ellos, su estilo de juego es más lento y de escalar. Los primeros dragones fueron para ellos sin contestar por el lado de la organización francesa, Vitality.

Recién al minuto 15 por una sobre extensión de Labrov con su Bardo le dio la primera sangre al emperador de Shurima, Azir.
Por un mal cálculo de Rogue y con una valentía enorme por parte de Skeanz, logró robar el barón Nashor de las manos a pesar de ir con desventaja casi toda la partida.

La partida debido a una iniciación impecable por parte de Milica buscando por fin la oportunidad de hacer una pelea 5 vs 5 que tenga la ventaja para ellos al minuto 34. El actuar de Corki pudo encontrar el momento para asesinar a Senna también separando al Tahm Kench minimizando cualquier oportunidad de salvación para Hans Sama. Gracias a esta ventaja momentánea pudieron sacar el segundo barón para ellos e igualar la partida en ciertos aspectos del juego.

Rogue demostró superioridad a largo plazo y logró ganar gracias a una escaramuza que se concretó cerca del dragón ancestral, cerrando todo tipo de esperanza y posibilidad de Team Vitality ganar hoy.

Con esta victoria, el equipo de Larssen es el puntero temporal esperando el resultado de G2 contra Schalke 04. Próxima semana jugarán contra Schalke 04 y Astralis. Mientras que Vitality jugará contra G2 Esports y MAD Lions.


Line up de Team Vitality –  Campeones utilizados

Carril Superior: Szygenda – Camille
Jungle: Skeanz – Udyr
Carril Central: Milica – Corki
Carril Inferior: Crownshot– Ezreal
Soporte: Labrov – Bard

Line up de Rogue – Campeones utilizados

Carril Superior: Odoamne – Shen
Jungle: Inspired – Lilia
Carril Central: Larssen – Azir
Carril Inferior: Hans Sama – Senna
Soporte: Trymbi- Tahm Kench

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: