InicioVideoJuegosEsportsMAD Lions hunde a Fnatic y se queda con el tercer lugar...

MAD Lions hunde a Fnatic y se queda con el tercer lugar en la tabla

Bwipo y Armut sorprendieron con sus peleas en el carril superior

El equipo español de MAD Lions dio una fuerte golpiza a Fnatic y se quedó con el tercer lugar en la tabla de la LEC 2021 temporalmente. Con este resultado el león ruge orgullosamente con una puntuación 7-4 mientras la escuadra naranja de Fnatic se quedó con 6-5. Mientras que la organización de renombre liderada por Bwipo terminó el fin de semana con dos derrotas fuertes.

El juego se destacó por la agresividad de ambas escuadras, desde los primeros minutos con Bwipo peleando contra Armut en el carril superior. También hubo varios momentos durante la partida en que había tanta acción en el mapa que la producción europea debió dividir la pantalla para poder transmitir toda la acción.

Elyoya nuevamente demostró un alto nivel con Udyr, corriendo por la Grieta del Invocador con la posición del Oso mientras que el importe turco de Armut logró un cuarto premio al Jugador Más Valioso gracias a un manejo de Gnar perfecto, buscando la iniciación, separación de peleas y encontrando la ventana oportuna con el Mega Gnar cargado.

Para la próxima semana la organización española de MAD Lions jugará contra SK Gaming el viernes 26 de febrero y el 27 de febrero se medirá contra Team Vitality. Mientras que Fnatic lo hará contra Astralis que está en un surgimiento desde la incorporación de MagiFelix y después el sábado será el mega clásico europeo contra G2 Esports.

Line up de Fnatic – Campeones utilizados

Carril Superior: Bwipo – Sett
Jungle: Selfmade – Lilia
Carril Central: Nisqy – Syndra
Carril Inferior: Upset – Samira
Soporte: Hylissang – Alistar

Line up de MAD Lions – Campeones utilizados

Carril Superior: Armut- Gnar
Jungle: Elyoya – Udyr
Carril Central: Humanoid – Viktor
Carril Inferior: Carzzy – Senna
Soporte: Kaiser – Tahm Kench

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: