Cloud9 logró ganar una reñida partida contra Counter Logic Gaming (CLG) ayer en la LCS 2021. El equipo norteamericano liderado por Blaber resaltó nuevamente la agresividad que tiene el joven junglero. Demostraron muchos errores mecánicos y de rotaciones durante el transcurso de la partida.

Por otro lado, el junglero de fama mundial, Broxah, por fin pudo jugar por su nuevo equipo Counter Logic Gaming debido a los problemas de visa que ha tenido durante el transcurso del año. La vieja y reconocida organización de CLG se presentó con dos cambios importantes a la cita contra Cloud9, uno en la jungla y otro en el carril central con rjs luego de que Pobelter fue mandado a la banca.

Luego del resultado de esta partida, Cloud9 se posiciona en la cima con un récord de 6-1 mientras CLG está en la cola con la puntuación de 1-6. El partido fue muy parejo en gran parte del partido, incluso el veterano carrilero inferior WildTurtle (CLG) pudo llevarse un pequeño momento de gloria al conseguir un Pentakill.


Line up de Cloud9 – Campeones utilizados

Carril Superior: Fudge – Gragas
Jungle: Blaber – Rek’Sai
Carril Central: Perkz – Orianna
Carril Inferior: Zven – Kai’sa
Soporte: Vulcan – Alistar

Line up de Counter Logic Gaming – Campeones utilizados

Carril Superior: Finn – Aatrox
Jungle: Broxah – Lilia
Carril Central: Rjs – Orianna
Carril Inferior: WildTurtle – Xayah
Soporte: Smoothie – Rell


Hoy jugará Cloud9 contra Dignitas, mientras que CLG se enfrentará contra Inmortals.