En una segunda fecha de la quinta semana del Campeonato Europeo de League of Legends (LEC 2021), Astralis sorprendió y dijo presente en la LEC. Lo que ha demostrado la escuadra es que el cambio de NukeDuck por MagiFelix está pagando con creces y muestra señales de vida importantes en la segunda vuelta de la liga.

Astralis pudo ganar contra un EXCEL impaciente y que buscó iniciar peleas en donde no tenía la superioridad numérica.
Esta victoria fue un aporte a nivel equipo, pero destacaron los siguientes tres jugadores; un MagiFelix temible con Syndra y también un Jeskla con Kai’sa increible. El último jugador para tener en cuenta fue el ex campeón de MSI bajo G2 Esports, PromisQ, con una Rell iniciadora en donde encontró siempre el timing perfecto para iniciar las peleas.

Gracias al resultado, el equipo danés reconocido principalmente por su dominio en Counter Strike: GO está dando esperanzas para poder llegar a play-offs. Con este resultado se colocan en el tablero con el récord 3-8. Mientras que EXCEL está con 5-6.

Próxima semana Astralis jugará contra Fnatic y Rogue, ambos equipos que están en la parte alta de la tabla, teniendo una sexta semana de competencia complicada. Mientras que EXCEL jugará contra Misfits Gaming y Sk Gaming.



Line up de EXCEL – Campeones utilizados

Carril Superior: Kryze – Camille
Jungle: Dan – Lilia
Carril Central: Czekolad – Orianna
Carril Inferior: Patrik – Samira
Soporte: Tore – Alistar

Line up de Astralis – Campeones utilizados

Carril Superior: WhiteKnight – Shen
Jungle: Zanzarah – Hecarim
Carril Central: MagiFelix – Syndra
Carril Inferior: Jeskla – Kai’sa
Soporte: PromisQ – Rell