Mañana parte la Blizzconline, evento de Blizzard Entertainment que por el Covid-19 llevará a la famosa Blizzcon a un formato online. Lamentablemente, parte de las sorpresas preparadas fueron filtradas por ellos mismos, ya que subieron accidentalmente un kit de prensa del evento hace unas horas, el cual fue borrado poco después, pero no impidió que la comunidad lo lograra rescatar.

Según los detalles, la filtración dio a conocer una nueva actualización para la versión Classic de World of Warcraft, la cual incluirá la primera expansión lanzada en el 2007 que ahora tendrá el nombre de Burning Crusade Classic. Además, figura la primera gran actualización de Shadowlands llamada «Chains of Domination«, donde existirá una batalla contra la misma Sylvanas.

World of Warcraft: Burning Crusade Classic

¡Viaja a través del Portal Oscuro una vez más en World of Warcraft: Burning Crusade Classic! Lanzado originalmente en enero de 2007, The Burning Crusade convocó a los héroes de Azeroth al reino destrozado y lleno de cicatrices viles de Terrallende para detener una invasión de la demoníaca Legión Ardiente. En 2021, la recreación de Blizzard Entertainment de la primera expansión de World of Warcraft brindará a los jugadores de todo el mundo la oportunidad de regresar a Terrallende como lo fue antes para revivir una era de aventuras atemporales, o experimentar lo que les espera más allá del Portal Oscuro por primera vez.

  • Redescubre el mundo roto de Terrallende: huye de los atracadores viles que deambulan por la Península del Fuego Infernal, sumérgete en las profundidades de los pantanos de la marisma de Zangar para enfrentarte a lo que acecha debajo y enfréntate a los agentes demoníacos de la Legión Ardiente a la sombra del Templo Oscuro.
  • Únete a la lucha como un elfo de sangre o draenei: ¡las filas de la Horda y la Alianza crecen! Lucha por la Horda como los elfos de sangre en busca de una nueva fuente del poder arcano que una vez los sostuvo, o únete a la Alianza como los draenei, exiliados de Terrallende en busca de un nuevo hogar.
  • La saga se desarrolla con el tiempo: el contenido del juego original se implementará en fases, a un ritmo similar al de la comunidad de WoW Classic. Prepárate para la inauguración del Templo Oscuro, prepárate para enfrentarte a los dioses de Zul’Aman y reúne a tus aliados para enfrentar la furia de la Fuente del Sol.
  • Características de Burning Crusade Reborn: demuestra tu destreza en el sistema Arena PvP, mejora tu equipo con la profesión de joyería, sube a los cielos de Terrallende en monturas voladoras, elige si buscar la ayuda de los Aldor o los Arúspices de Shattrath, y mucho más.
  • Elige tu época: antes del lanzamiento de Burning Crusade Classic, los jugadores de WoW Classic pueden decidir si avanzan a cada uno de sus personajes a la era de Burning Crusade con el resto de su reino o si continúan jugando el contenido original de WoW Classic en los nuevos servidores de la Era de Classic.
  • Incluido con las suscripciones existentes de World of Warcraft: al igual que con WoW Classic, cualquiera que se suscriba a World of Warcraft también puede jugar Burning Crusade Classic sin costo adicional, lo que brinda a los jugadores la libertad de disfrutar de múltiples eras de Azeroth a su propio ritmo.

World of Warcraft: Shadowlands – Chains of Domination

Para el caso de Shadowlands, solo hay mención a puntos específicos:

  • Una nueva zona: Korithia, ciudad secreta.
  • Una nueva incursión agregada a Torghast: el Sanctum of Domination.
  • Una nueva «mega-mazmorra» tematica llamada Tazavesh, the Veiled Market.
  • Poder volar.
  • Los jugadores podrán «encontrarse cara a cara con la propia Reina Banshee en una fatídica confrontación».
  • Extras como la segunda temporada del PVP, nuevos cosmeticos, Raids, Dungeons, monturas, entre otras cosas.

Hasta el momento, no se han filtrado la fecha de lanzamiento de ambas, por lo que es probable que se den a conocer dentro del evento.