Esta semana, Epic Games Store trae dos grandes títulos para regalar a sus usuarios de manera completamente gratis y de así seguir disfrutando en la cuarentena. En esta oportunidad, podrás conseguir Absolute Drift, del indie arcade de carreras, desarrollado y editado por Funselektor Labs Inc.

Además, tenemos a Rage 2, un juego shooter de mundo abierto en su versión deluxe, desarrollado por los estudios id Software, Avalanche Studios y editado por Bethesda Softworks.

Podrás canjearlos a partir de hoy 18 de febrero hasta el 25 del mismo mes, donde una vez obtenido a través de la plataforma de Epic Games, quedará de manera permanente en nuestra biblioteca de juegos.


Absolute Drift

Una experiencia de derrapes sin igual. Pasa de aprendiz a especialista a medida que perfeccionas tus habilidades en un precioso mundo minimalista. Ponte al límite en circuitos de derrapes y carreteras de montaña hasta dominar el arte del drifting.

Puedes conseguir Absolute Drift aquí.


Rage 2

RAGE 2 es fruto de la colaboración entre dos pesos pesados como son Avalanche Studios, expertos en la creación de demenciales mundos abiertos, e id Software, los creadores de los shooters en primera persona, y ofrece un frenesí de masacres en el que podrás visitar cualquier sitio.

Puedes conseguir Rage 2 aquí.


Recuerda que puedes ayudarnos introduciendo ALERTA-GEEK-CL como código de creador en Epic Games Store.