World of Warcraft, el famoso juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) de Blizzard Entertainment, continúa batiendo récords después del lanzamiento de su última expansión, Shadowlands.

Durante la presentación de los resultados de Activision Blizzard 2020 el jueves pasado 4 de febrero, la compañía informó que el número de jugadores activos mensuales (MAU) de World of Warcraft ha crecido año tras año por sexto trimestre consecutivo, contribuyendo a un total de 29 millones jugadores activos mensuales de Blizzard solo en el último trimestre de 2020.

Además, la franquicia mostró un crecimiento del 40% en las ventas de productos y servicios en el año (net bookings) en 2020 respecto al período anterior, registrando el mayor incremento en casi 10 años.

Con un nuevo enfoque y desafíos sin precedentes, Shadowlands ha atraído la atención de jugadores ansiosos por la aventura. En su lanzamiento en noviembre del año pasado, la expansión alcanzó la marca récord de 3.7 millones de unidades vendidas, convirtiéndose en uno de los juegos para PC de un solo día más vendidos en la historia.


No olvides darte una vuelta por nuestro review de World of Warcraft: Shadowlands.