InicioEntretenimientoAnimeLiberan más detalles del juego Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan, llegará...

Liberan más detalles del juego Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan, llegará a la nueva generación

Saldrá en algún punto del 2021

Ayer 7 de febrero, la desarrolladora CyberConnect2 (Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, Dragon Ball Z: Kakarot) y Aniplex lanzaron más información de su nuevo juego Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan. Entre los primeros detalles, el juego de combates de acción saldrá para las plataformas PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One y PC (Steam), a diferencia de lo inicialmente anunciado, que sería exclusivo para PlayStation 4.

Junto a lo anterior, se reveló que Ufotable se encuentra involucrado en el proyecto, se podrá combatir en línea / local y que tendrá modos historia / versus, siendo el segundo combates de dos contra dos usando cualquier combinación de los personajes que aparecieron en la serie de anime. Aniplex se refirió lo anterior con el siguiente comunicado:

«En Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan, puedes revivir la historia del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en «Modo Solo Play» y luchar como los personajes que aparecen en el anime en «Versus Mode». En el modo Versus, que se puede jugar fuera de línea o en línea, los jugadores pueden disfrutar de emocionantes batallas de dos contra dos con controles simples utilizando cualquier combinación de personajes que aparecen en el anime, incluidos Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado y más.

Además, Ufotable, el estudio que produjo el anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, creó una nueva imagen clave para el juego«.

El juego saldrá en algún punto del 2021 para Japón, donde aún no se confirma si será localizado para América. Finalmente, también liberaron algunas imágenes en su sitio web, las que te dejamos a continuación:

FuenteGematsu
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: