InicioContenidoNoticiasEl mundo de Avatar: The Last Air Bender y The Legend of...

El mundo de Avatar: The Last Air Bender y The Legend of Korra tendrá juegos de rol

El Core Book estará disponible para febrero de 2022


Para todos aquellos que siempre quisieron ser maestro de alguno de los cuatro principales elementos, ha llegado el momento, pues ayer 3 de febrero, la empresa Magpie Games anunció un nuevo acuerdo con ViacomCBS Consumer Products, con el fin de realizar un nuevo proyecto que involucra nuevos juegos de rol de mesa para el mundo de Avatar: The Last Airbender (Avatar: La leyenda de Aang) y The Legend of Korra.

Estas series animadas tienen un mundo tan basto y bien desarrollado que durante años los fans han pedido a gritos se use para crear aventuras y misiones. Las posibilidades para el sistema de juego de roles, desde el «bending» hasta el combate y las creencias, parecen infinitas, al tener tanto material de origen maravilloso para extraer.

«Las historias de Avatar son tan conmovedoras para nosotros porque son alegres y desgarradoras«, mencionó Mark Diaz Truman, director ejecutivo de Magpie Games. “Estamos muy emocionados de llevar las historias de valientes maestros y amistades leales a los juegos de rol de mesa; ¡Sabemos que muchos fanáticos de ambas series han estado esperando años por este momento!

También estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con diseñadores asiáticos como James Mendez Hodes para dar vida al mundo de Avatar Aang y Avatar Korra de una manera fiel al espíritu auténtico y diverso de ambos programas«, finalizó.


Fecha tentativa de lanzamiento

Magpie Games ya tiene en mente una fecha de lanzamiento para el juego de rol de mesa Avatar: The Last Airbender. El Core Book saldrá en febrero de 2022, mientras que dos suplementos: Republic City y The Spirit World, se lanzarán en agosto de 2022 y febrero de 2023. 

¡Pueden ir practicando sus mejores movimientos y calentando esos daditos!

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: