InicioVideoJuegosNintendoHéroe sin capa: Inversionista en GameStop realizó bello regalo a hospital infantil

Héroe sin capa: Inversionista en GameStop realizó bello regalo a hospital infantil

Un usuario donó Nintendo Switch Lite con juegos para un hospital de Minnesota

A estas alturas, para nadie ha sido ajeno el como Reddit movió los cimientos de Wall Street luego del gran movimiento que decidió apostar en GameStop para darle una lección a la bolsa de Nueva York. Pese a ser toda una verdadera bomba la que provocó el hilo de Wallstreetbets, no todo es STONKS (ganancia), donde algunos han decidido retirar este capital para hacer un aporte a la comunidad.

Este lunes 1 de febrero, un «héroe sin capa» apodado Lunar033 subió un hilo en reddit mostrando como gastó parte de sus ganancias para donar 6 Nintendo Switch Lite (incluyendo juegos y carcazas) a los niños del Hospital de Niños de Minnesota. Explica que este aporte viene de sus movimientos en la bolsa con GME y que todavía tiene 50 acciones que no venderá para apoyar el movimiento.

La comunidad reaccionó de buena manera a este gesto, donde ya lo apodan el «verdadero RobinHood«. Mientras algunos lo felicitan por su gesto, otros han señalado que pensarán hacer algo similar a futuro, por espera que este movimiento siga trayendo personas interesadas en generar cambios.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: