InicioContenidoNoticiasJujutsu Kaisen supera en tendencias a Kimetsu no Yaiba en Google Trends...

Jujutsu Kaisen supera en tendencias a Kimetsu no Yaiba en Google Trends Japón

La obra de Gege Akutami logró superarle en tendencias durante principios de enero

Parecer ser que el trono de la obra de Koyoharu Gotoge está por pasar la corona, pues según relata un popular hilo en un foro japonés, la popularidad de los mangas/animes Jujutsu Kaisen y Kimetsu no Yaiba ha ido evolucionando durante estos últimos meses, tanto que figura que la obra de Gege Akutami ha subido mucho en tendencias, logrando superar a principios de enero a la serie que narra las aventuras de Tanjiro y Nezuko.

Este aseveración se respalda en un graficó de Google Trends de Japón, siendo la línea roja la que representa a Kimetsu no Yaiba y la línea azul a Jujutsu Kaisen. Según se explica el grafico, los números reflejan el interés de búsqueda en relación con el valor máximo de un gráfico en una región y un periodo determinados. Un valor de 100 indica la popularidad máxima de un término, mientras que 50 y 0 indican que un término es la mitad de popular en relación con el valor máximo o que no había suficientes datos del término, respectivamente.

Resultados que podrían seguir variando

Pese a que Kimetsu no Yaiba volvió a reputar un poco durante finales de enero (datos que siguen incompletos), algunos comentarios del hilo cuentan que la baja tendencia de la obra de Gotoge es debido a que en las últimas semanas no ha salido ningún anuncio nuevo, tal como una segunda temporada del anime o alguna fecha tentativa para la salida del DVD/Blu-ray de su película estrenada en octubre. El mes que más peak tuvo la obra fue en octubre con 100 puntos, fecha en donde se estrenó en cines la cinta Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen.

Algunos tantean de que estas tendencias podrían seguir cambiando a favor de Jujutsu, puesto a que su anime se sigue emitiendo, junto a los últimos premios que ha recibido recientemente la obra. Uno de ellos es el Mando Kobayashi – Manga Award 2020, que emitirá una entrevista a Gege Akutami dividida en dos partes, una hoy 30 de enero y otra el 27 de febrero respectivamente.

FuenteYaraon!
Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: