InicioEntretenimientoAnimeEl anime de Radiant se estrenará en Cartoon Network con doblaje en...

El anime de Radiant se estrenará en Cartoon Network con doblaje en español latino

Se estrenará el 26 de enero en el bloque de Toonami

Siguiendo con la iniciativa traer más anime al bloque de Cartoon Network llamado Toonami, llega de la mano de Crunchyroll el anime de Radiant para reemplazar a Dr. Stone. Este se estrenará el 26 de enero a las 00:25 hrs, emitiéndose después de Dragon Ball Super.

Como viene siendo tendencia en el bloque, será transmitido con doblaje a español latino, versión que llegará al día siguiente al servicio de streaming para los usuarios premium.

El anime consta de 42 capítulos divididos en 2 temporadas, pero no se está claro si Cartoon Network emitirá ambas temporadas, tal como lo hizo con Mob Psycho 100. La serie está basada en un manga del mismo nombre de origen francés creado por Tony Valente. En Latinoamérica, el manga es distribuido por Panini.

La obra cuenta la historia de un niño aspirante a mago llamado Seth, nativo de la región de Pompo Hills, los cuales combaten criaturas llamadas Némesis, las cuales caen del cielo y que terminan con todo lo que tocan, causando el caos en la humanidad. Pero el joven mago no quiere sólo cazar a las criaturas ya que, junto con otros magos, decide recorrer el mundo en busca de Radiant, el nido de los Némesis, con el fin conseguir la paz entre los magos y el resto de la humanidad.

FuenteANMTV
Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: