InicioEntretenimientoAnimeEquipo de futbol presenta a su nuevo jugador japonés con un video...

Equipo de futbol presenta a su nuevo jugador japonés con un video temático de Naruto

Hidemasa Morita pertenecía al equipo Kawasaki Frontale

Un equipo de la primera división portuguesa llamado Club Desportivo Santa Clara contrató este año al medio campista japonés Hidemasa Morita, originario del equipo Kawasaki Frontale, club que salió campeón de la J1 League y la Copa del Emperador el año pasado. Para presentar a este jugador a la comunidad, no encontraron nada mejor que mostrar un video inspirado en el conocido Manga/Anime Naruto.

El mismo video describe al jugador, narrándolo en el mismo formato que la famosa obra de Masashi Kishimoto: “En un país muy distante, vivía un chico muy talentoso. Un chico de 25 años que quería jugar fútbol soccer, y cuyas cualidades de pase le ayudaron a conquistar la J1 League, impresionando a las miradas más atentas de dos clubes europeos. Atento a la calidad de vida en las Azores, Morita es presentado como refuerzo en el Clube Desportivo Santa Clara. ¡Bienvenido, Hidemasa Morita!”.

Sin lugar a dudas, esta es una forma original de presentar a un jugador, mostrando como el país japonés trae a un nuevo representante más al fútbol por el mundo.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: