InicioEntretenimientoAnimeStaff del anime original de Netflix 7SEEDS admitió las acusaciones de plagio...

Staff del anime original de Netflix 7SEEDS admitió las acusaciones de plagio en su contra

Las partes involucradas del ending fueron reemplazadas con escenas estáticas

En marzo del año pasado, llegó a la plataforma de streaming Netflix la segunda parte de 7SEEDS, adaptación animada del manga de Yumi Tamura, la cual fue acusada anteriormente de plagiar escenas del ending al anime Kyoukai no Kanata, serie producida por el estudio Kyoto Animation. Ahora mediante un anuncio realizado esta semana, el equipo de producción de la segunda parte confesó el plagio como tal.

El sitio oficial del anime emitió un comunicado con el hecho, señalando lo siguiente:

«En esta ocasión, la secuencia de cierre de la segunda temporada del anime 7SEEDS fue señalada como similar a la de un proyecto ya existente. Como resultado de una verificación interna después de una consulta con el encargado, se llegó a la conclusión de que es innegable que ambas producciones son similares.

Por lo tanto, a discreción de la compañía de producción, hemos decidido reemplazar todas las secuencias de cierre (Ending) de esta segunda temporada con nuevos videos. Gracias por su continuo apoyo a 7SEEDS«.

Pese a que en la versión de Netflix, las partes involucradas ya fueron modificadas por escenas estáticas, en la versión para la TV Japonesa todavía no se ha realizado el cambio. Esta confirmación viene un mes después de lo sucedido con Tokyo Babylon 2021, anime que fue retrasado indefinidamente luego de que su equipo confirmara las acusaciones de plagio al diseño de vestuario de dos personajes.

7Seeds cuenta la historia de una niña tímida llamada Natsu, quien despierta un día y descubre que pertenece a un grupo elegido para garantizar la supervivencia de la humanidad en un planeta Tierra muy diferente.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: