InicioEntretenimientoCineLos tesoros de David Hasselhoff pueden ser tuyos gracias a una nueva...

Los tesoros de David Hasselhoff pueden ser tuyos gracias a una nueva subasta

Parte de lo obtenido irá para la caridad

David Hasselhoof ha decidido subastar todos los artículos que ha juntado por más de 40 años de carrera, tanto en cine, televisión y música. Con 68 años de edad, el actor ha dispuesto 7 páginas llenas de objetos en el sitio de ofertas Liveauctioneers.

El catálogo contiene vestuario, premios, juguetes, guiones, fotos y literalmente todo lo que lleve su imagen, donde objetos con su voz o firma están al alcance de los fans más fieles o de coleccionistas de la historia del cine. Pero sin lugar a dudas, uno de los objetos que más icónicos a ser subastados, es una unidad de Kitt, el denominado auto fantástico, principal impulsor de la popularidad de la popularidad y fama de Hasselhoff en los años 80.

El mítico Pontiac Firebird Trans Am es literalmente el producto estrella de la subasta, pujando prácticamente al millón de dólares. Además, como segundo artículo estrella (y favorito personal de quien escribe) es la figura de Big Dave, representación del actor que se utilizó en la película de Bob Esponja, la cual está rondando el medio millón de dólares.

Cabe destacar que parte de las ganancias de las subastas estarán destinadas a organizaciones caritativas.


Puedes ofertar en todos los objetos aquí.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: