InicioContenidoNoticiasDescubren último código secreto de Nier: Automata, permite saltarse todo el juego

Descubren último código secreto de Nier: Automata, permite saltarse todo el juego

El código permite al jugador obtener el último final y los modos bonus

Hace unas horas, fue expuesto en twitter el último secreto del juego Nier: Automata, que permite al jugador terminar con el juego luego de derrotar al primer jefe. Este fue descubierto por el jugador Lance McDonald, el cual confirma que el código permite al player obtener el último final y los modos bonus.

Hallazgo fue confirmado tanto por el mismo director Yoko Taro como por el equipo detrás del juego, quienes confirmaron que se trata del último secreto del juego, descubierto 3 años y 10 meses de sus lanzamiento. Este código también corresponde a uno mostrado de forma fugaz por los desarrolladores hace unos años atrás.

El jugador anunció que lanzará un video mostrando como hacer el código más adelante.


¿Qué lo hace tan importante? – Spoiler

Desde su lanzamiento en el 2017, el juego Nier: Automata a dado mucho que hablar, tanto por su protagonista como por la cantidad de cosas ocultas que tiene. Uno de los tópicos más importantes son la cantidad de finales que tiene, donde la única manera de sacar el «verdadero» es dándoselo vuelta tres o más, obteniendo varios finales en el proceso.

Al final de la ruta denominada «E» (realizar el Data Check del Pod 153, «desearles que sobrevivan» y jugar un difícil shooter tipo arcade), al estar conectado en linea y morir varias veces en el minijuego, se le pregunta al jugador si desea borrar sus datos a cambio de ayudar a otros jugadores a obtener este final, volviéndote un ayudante en el proceso. La advertencia no es una broma, pues si aceptas de verdad pierdes todo tu progreso y para volver a obtenerlo, deberás volver a vencer múltiples veces el juego.

Por lo tanto, con este código, puedes sacar el final sin tener que pasar por todo el tedioso proceso.


Ahora que se hizo conocido, ¿Tendrán una última sorpresa los desarrolladores que mostrar?

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: