InicioEspecialesCoronavirusGuitarrista de la banda japonesa Dir En Grey da positivo a COVID-19

Guitarrista de la banda japonesa Dir En Grey da positivo a COVID-19

Die todavía no presenta síntomas del coronavirus

La pandemia del coronavirus ha golpeado fuerte el pasado año 2020 a todo el mundo y al parecer, este año no será la excepción, pues mediante un comunicado en el sitio oficial de la banda japonesa Dir En Grey, dieron a conocer que su guitarrista Daisuke «Die» Andou dio positivo de COVID-19, confirmado a través de un PCR el día miércoles 30 de diciembre.

Según los detalles, el guitarrista no ha presentado síntomas, por lo que puede que sea asintomático, pero el equipo y la banda se comprometen a tomar todas las medidas correspondientes para su recuperación. Esta noticia aparece días después de que informamos de que el baterista de la banda de J-Rock Luna Sea dio positivo también de COVID-19, que obligó a la banda suspender todos sus conciertos.

Todavía se desconoce el estado de salud de los demás integrantes, por lo que se esperan más novedades de estos dentro de los próximos días.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: