InicioEntretenimientoAnimeUsuarios de Twitter se burlan de Partido Político Estadounidense luego de anunciar...

Usuarios de Twitter se burlan de Partido Político Estadounidense luego de anunciar que bloquearan a seguidores que tengan perfiles de anime

Varios usuarios hicieron notar su molestia con respecto a la decisión

El partido Republicano del estado de Arizona en los Estados Unidos anunció hace unos días en su cuenta de Twitter sus nuevas políticas referente a sus seguidores, donde sorprendió al notificar que bloquearán todas las cuentas que respondan a los Tweet con spam, hayan sido creadas después de noviembre del presente año, tengan menos de 25 seguidores y tengan fotos de perfil de anime en sus avatares.

Como era de esperarse, varios de los seguidores del partido político encajaban con la descripción, por lo que en vez de aceptar las nuevas condiciones, empezaron a mandar memes y bromas, situación que se volvió viral luego de varias horas. En respuesta a lo anterior, el partido lanzó otro tuit, en que aclararon que solo bloquearan a las personas que cumplan los 4 criterios juntos y añadiendo “Si te gusta el anime o tienes pocos amigos ¡no te preocupes! ¡no te bloquearemos!, añadiendo que en otro Tweet que aman a los seguidores del anime.

Claramente, esta situación dejó varios tuit graciosos, por lo que te dejaremos a continuación algunos de los comntarios que se llevó el partido político.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: