InicioTematicas¡Es gratis!Jurassic World Evolution es último juego gratis de Epic Games Store en...

Jurassic World Evolution es último juego gratis de Epic Games Store en 2020

Podrá ser canjeado hasta el 7 de enero a las 13:00 hrs CL

Hoy 31 de diciembre, Epic Games Store nos trae su último titulo gratuito de su campaña «15 días de juegos gratis» para terminar el año y de así seguir disfrutando en la cuarentena. Para esta décimo quinta ocasión, se encuentra de manera gratuita Jurassic World Evolution, el juego de gestión y estrategia, desarrollado y editado por Frontier Developments.

A diferencia de los anteriores, podrás canjearlo hasta el 7 de enero a las 13:00 hrs CL, donde una vez obtenido a través de la plataforma de Epic Games, quedará de manera permanente en nuestra biblioteca de juegos.

Jurassic World Evolution

Ponte al mando de las operaciones en las islas del legendario archipiélago de las Muertes y convierte en realidad el milagro, el esplendor y el peligro de los dinosaurios. Construye instalaciones de ciencia, entretenimiento y seguridad en un mundo incierto donde la vida siempre se abre camino.

Emplea técnicas de bioingeniería para crear dinosaurios capaces de pensar, sentir y reaccionar con inteligencia al mundo que los rodea. Juega con la propia vida para otorgar comportamientos, rasgos y apariencias únicas a tus dinosaurios, y mantenlos encerrados para obtener beneficios con los que financiar tu investigación mundial y recuperar el ADN perdido de dinosaurios.

Controla el parque al completo con herramientas de gestión detalladas o enfréntate directamente a los desafíos por tierra y aire. Expande tus islas y elige tu propio camino en una nueva historia en la que intervienen personajes emblemáticos de la saga y que pone décadas de conocimientos sobre el Jurásico en tus manos.

Puedes conseguir Jurassic World Evolution aquí.


Recuerda que puedes ayudarnos introduciendo ALERTA-GEEK-CL como código de creador en Epic Games Store.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: