InicioEntretenimientoAnimeTokyo Babylon 2021 se retrasa por tiempo indefinido

Tokyo Babylon 2021 se retrasa por tiempo indefinido

Las acusaciones de plagio por los diseños de vestuario obligaron al Staff a posponer su estreno

Hace unas semanas, informamos de como Tokyo Babylon 2021, la nueva adaptación animada basada en el manga de las CLAMP, fue acusado de haber plagiado el diseño de vestuario de algunos de sus personajes. Lamentablemente para los fanáticos y debido al incidente, un nuevo comunicado en su sitio oficial anunció que el anime será retrasado indefinidamente, dejando en duda si se estrenará este 2021.

Según los detalles, será pospuesto para tomar de manera seria el caso de plagio, revisarlo con el equipo y establecer un equipo para el cumplimiento dentro del staff para tomar medidas más estrictas y pulir el cumplimiento legal. Recordemos que Hakuto Subaru ya contaban con estos diseños en el trailer, por lo que es probable que tengan que realizar una gran parte de las escenas de nuevo.

El manga de Tokyo Babylon se publicó entre los años 1990 y 1993 en la editorial Shinshokan. Esta adaptación se encuentra siendo realizada por el estudio GoHands y contará con las voces de Shouta Aoi como Subaru Sumeragi, Nana Mizuki como Hokuto Sumenagi, junto a Yuichiro Umehara como Seishirou Sakurazuka.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: