InicioContenidoNoticiasUsuario pide reembolso de Cyberpunk 2077 y cree que podía quedarse con...

Usuario pide reembolso de Cyberpunk 2077 y cree que podía quedarse con él

Al parecer, el joven desconocía en que consistía una devolución

Un extraño caso respecto a Cyberpunk 2077 ha dado hoy vuelta la internet y por primera vez no tiene que ver con su desarrolladora CD Projekt RED, sino con los mismos usuarios. Tom Warren, editor del medio The Vergue, expuso a un jugador que reclamaba porque Microsoft le borró el juego de su consola cuando este pidió la devolución de su copia.

«Hice un reembolso de Cyberpunk, pero ahora veo que lo han eliminado ¿de mi consola? ¡¡¡¡Aún quiero jugar el juego!!!! Ustedes Estafaron a todo el mundo dejando que fuera lanzado un juego no funciona en su consola y que no lo hará por meses.«

Según el comentario de la imagen, el jugador claramente no entendía el concepto del reembolso ni el motivo del borrado del juego, pese a que había pedido su devolución, donde se puede ver en el ticket de soporte anexado como Microsoft le explicaba el tema por medio de un mensaje formal. Según Tom, habrían más casos parecidos de gente enojada por lo mismo.

Este reporte llega 4 días después de que Sony y Xbox anunciaran una extensión de su política de reembolso por el pobre rendimiento que ha tenido Cyberpunk 2077 en sus consolas de generación anterior PlayStation 4 y Xbox One, siendo incluso retirado de PlayStation Store. Al menos en el caso del joven, podrá volver a comprar el juego en la consola de Microsoft.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: